Rep. Dominicana

Es uno de los destinos turísticos del Caribe más elegido debido a la diversidad de sus paisajes y otros atractivos que encontramos en la isla, desde sitios culturales muy antiguos hasta playas paradisíacas.

puntacana

Punta Cana:

Su Playa Bávaro ha sido declarada por la UNESCO como una de las mejores del mundo. Este destino posee una gran variedad de opciones hoteleras .


bayahibe

Bayahibe:

Ubicada a escasos kilometros de Punta Cana, sus calmas playas y la tranquilidad de su entorno son un atractivo para quienes desean un verdadero descanso.


samana

Samaná:

Es un tesoro natural y salvaje donde hay mucho qué explorar. Conocida por sus playas cristalinas y la observación de ballenas.


laromana

La Romana:

Definida por la caña de azúcar, el golf, sus playas y la práctica de buceo, es uno de los destinos más visitados del país. Aquí encontramos los Altos del Cahvón, icono de La Romana, una pequeña villa de tipo mediterránea esculpida en piedra y dueña de unas vistas maravilosas sobre el río Chavón


santodomingo

Santo Domingo:

Reconocida por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Ciudad Colonial, que puede recorrerse a pie, es una cuadrícula de 16 pequeñas calles llenas de joyas arquitectónicas de los siglos XVI al XX.


puertoplata

Puerto Plata:

Conocida por su costa atlántica, que cuenta con más de 100 km de playas doradas, pueblos costeros y hoteles. Las ciudades costeras de Sosúa y Cabarete, famosas a nivel mundial por el windsurf y el kitesurf, están a menos de media hora de distancia


Hacenos tu CONSULTA