RIVIERA MAYA:
Cancún: Hermosas playas de arena de coral fina y blanca, mar de aguas transparentes, vida nocturna..Cancún lo tiene todo
Playa del Carmen: situado en el corazón de la Riviera Maya con fina y blanca arena y aguas verde-azules, es sin duda uno de los destinos más elegidos. Podrás realizar actividades acuáticas, excursiones a las Ruinas Mayas o ir de compras por su Quinta avenida y disfrutar su oferta gastronómica.
Tulum: cuenta algunas de las playas más bellas de toda la Riviera Maya y las extraordinarias Ruinas de Tulum
Cozumel: sus blancas playas no son lo único que te hará enamorarte de la isla. Además de ofrecer paisajes de ensueño, cuenta con una amplia variedad de actividades ecoturísticas como: tirolesas, rapel, kitesurf, windsurf, surf, nado con delfines, snorkel, pesca, golf, paseos en motocicletas, bicicletas, canoas, kayaks.
CIUDAD DE MÉXICO:
Ideal para perderse entre sus calles o para tener encuentros con el pasado histórico, todo se mezcla con sus raíces prehispánicas. Posee una variada vida nocturna donde encontrarás desde típicas cantinas hasta sitios de lo más cosmopolitas, muestra de las miles de culturas que convergen en esta ciudad.
RIVIERA NAYARIT:
A lo largo de la costa nayarita se extienden playas doradas para todos los gustos: algunas con exclusivos complejos hoteleros para quienes buscan lujo, otras poco concurridas para quienes desean relajarse, unas más con fuerte oleaje para los practicantes de surf.
NUEVO VALLARTA:
Es un lugar lleno de glamour, cuenta con dos campos de golf, modernos hoteles instalados a lo largo de 5 kilómetros de playas de fina arena así como una marina de 10 kilómetros de canales navegables. . Además es un buen lugar para ir de compras ya que tiene centros comerciales en donde encontrarás marcas y tiendas de prestigio.
PUERTO VALLARTA:
Sus galerías de arte, su malecón, las tranquilas aguas de la Bahía Banderas excelentes para hacer buceo y su interminable vida nocturna son algunos de los contrastes que Vallarta esconde.
LOS CABOS:
Se sitúa en el extremo sur de la Península de Baja California, lo que hace que sea una mezcla dinámica de paisajes desérticos, playas y zonas montañosas.
Hacenos tu CONSULTA