Jamaica

Kilómetros de costas vírgenes, cascadas cristalinas, cuevas secretas y baños minerales naturales hacen de Jamaica el lugar mágico que es.kingston

Kingston:

Es la capital de Jamaica así como el centro comercial, administrativo y cultural de la isla.

Cosmopolita, Kingston es única en su clase .Una ciudad de contrastes que se extienden entre la costa este y las Montañas Azules.

montego

Montego Bay:

Designado a menudo como Mo-Bay ,se encuentra en la costa noroeste de Jamaica, donde las playas de arena blanca están bordeadas de plantas florales y las colinas salpicadas de palmeras forman un bello telón de fondo.

Las playas más populares son Doctors Cave, Cornwall Beach y Walter Fletcher Beach.

ochorios

Ocho Rios:

“Ochie”, como la llaman sus habitantes, ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a un destino turístico de clase mundial gracias a sus cascadas majestuosas, ríos serpenteantes y playas hermosas de arenas blancas. La belleza natural de las Eden Falls, el Fern Gully y el jardín botánico de Shaw Park Gardens atraen a cientos de miles de turistas cada año.

negril

Negril:

Durante años, la playa de Negril ha sido calificada como una de las mejores playas del mundo por las revistas de viajes. El extremo norte de la playa es el hogar de los grandes resorts todo incluido, y al sur se encuentran los hoteles más pequeños. Esta combinación da a la zona de Negril una gran variedad de habitaciones, servicios y precios.

Al sur del centro de Negril esta West End, conocida como la zona de los acantilados, un escenario que no te puedes perder si viajas a Jamaica .Relájese en estos impresionantes acantilados de coral negro, agua clara de color turquesa y arrecifes de coral: el lugar perfecto para bucear con su equipo de snorkel.

Más info en: info@tellevoviajes.com.ar #TeLlevoViajes


Hacenos tu CONSULTA