Cuba

lahabana

La Habana:

En La Habana la vida transcurre entre música, tradición, cultura, monumentos nacionales y atractivos naturales de incalculable valor.

En La Habana Vieja (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1982),  encontrarás innumerables sitios de interés arquitectónico, cultural y turístico.


varadero

Varadero:

La transparencia de sus aguas, las disímiles tonalidades azules del mar, sus blancas y finísimas arenas, su clima cálido, su vegetación y paisajes naturales, lo convierten en un lugar inolvidable.


santamaria

Cayo Santa María:

Es el más grande del conjunto de cayos cubanos . A lo largo de sus 10 kilómetros de costa, se suceden numerosas playas de ensueño, con aguas especialmente calmas, protegidas por arrecifes de coral.


cayococo

Cayo Coco:

Sitio de exóticos paisajes tropicales, arrecifes de coral y paradisiacas playas de arenas blancas y aguas turquesas, que se extienden a lo largo de 22 kilómetros de costa.


cayoguillermo

Cayo Guillermo:

Impresionantes paisajes naturales, paradisiacos fondos marinos y playas de ensueño, entre las que figura la idílica Playa Pilar, considerada por muchos como una de las mejores playas de Cuba.


Cayo Largo del Sur:

Famoso por su amplia oferta de lujosos complejos hoteleros y paradisíacas playas. . Entre éstas, no se puede dejar de visitar playa Sirena y Paraíso, consideradas las más bellas del lugar.


holguin

Holguin:

Para los amantes de la naturaleza, el atardecer en estas playas reviste una formulación única que contrasta con el progresivo predominio del verde de la vegetación sobre el azul del mar.


Playa Esmeralda:

Al norte de Holguín, es un auténtico paraíso ecológico del oriente cubano. Debe su nombre a las aguas de verde intenso que bañan su arena.


Santiago-de-Cuba

Santiago de Cuba:

Segunda ciudad en importancia de la Isla, es la más caribeña de las ciudades cubanas. Sobresale por su rica historia y amplio devenir cultural, especialmente en la música.


trinidad

Trinidad:

Su centro histórico fue declarado por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Gracias a su ubicación geográfica es uno de los destinos más completos de Cuba, atesora una de las playas más hermosas de la costa sur del país


 

Santa Clara:

Dispone de una exclusiva diversidad de especies en flora y fauna desde colonias de flamencos rosas hasta las más hermosas barreras coralinas.


  


Hacenos tu CONSULTA