NOTICIAS

UN VIAJE SOÑADO: Egipto + Jordania + Turquía Completos!


te-llevo-viajes

No podemos llamarlo de otra manera! Son 3 destinos mágicos que te van a hacer viajar en el tiempo, sumergirte en otras culturas y conocer como vivían aquellas grandes civilizaciones.

Te ofrecemos la posibilidad de hacer este viaje en una salida grupal privada solo para nuestros clientes de Te Llevo y acompañada desde Mendoza con una persona que conoce estos destinos.

En cada lugar nos esperarán transportes privados con aire acondicionados exclusivos para nosotros y guías locales de habla hispana que nos acompañarán en nuestro recorrido en todo momento.

El tour cuenta con alojamientos 5 estrellas en Egipto y Turquía, crucero por el Nilo con pensión completa y Hoteles 4 estrellas superior en Jordania. También incluye 24 comidas aparte de los desayunos.

Te contamos como es nuestro itinerario:

Dia 01: Salida desde Mendoza

Vuelo de Mendoza a Ezeiza por Aerolíneas Argentinas. Por la noche tomamos el vuelo de Turkish desde Buenos Aires a Estambul.

Día 02: Llegada internacional a El Cairo

Llegada a Estambul, conexión a El Cairo con Turkish
Recepción en el Aeropuerto Internacional de El Cairo por nuestro representante de habla hispana. Traslado al hotel en vehículo privado con aire acondicionado y alojamiento en el hotel.

Día 03: Las Pirámides / El Museo Egipcio
Desayuno. Visita maravillosa a una de las siete maravillas del mundo (Keops , la primera y gran Pirámide del Rey Jufu),la visita incluye las otras Pirámides de Guiza: Kefrén (la segunda Pirámide que se atribuye al Rey Jafraa, hijo del Rey Jufu) y Micerinos (la tercera y la más pequeña Pirámide del Rey Micerinos, hijo del Rey Jafraa y nieto del Rey Jufu); Esfinge (con su medio cuerpo de león y medio de faraón) y Templo del Valle (construido junto a la Pirámide de Kefrén). Visita al Museo Egipcio , que contiene la mayor colección de monumentos de la época faraónica del Antiguo Egipto, además de una sala que incluye los tesoros de Tutankamón. Otra excursión a la Zona de El Cairo Viejo y el Gran Bazar de Khan El Khalili. Regreso al hotel y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Almuerzo.

Día 04: Banco del Este en Luxor (Crucero)
Desayuno. Traslado al Aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo doméstico a Luxor. Llegada y asistencia en Luxor. Traslado en vehículo privado con aire acondicionado al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Luxor , fue realizado durante el Imperio Nuevo. Estaba unido al Templo de Karnak mediante una avenida flanqueada por esfinges. Fue construido por dos faraones fundamentalmente, Amenhotep III (construyó la zona interior) y Ramsés II ( finalizó el templo). Visita al Templo de Karnak, en el antiguo Egipto especialmente durante el Imperio Nuevo, fue el más influyente centro religioso. El templo principal estaba dedicado al culto del dios Amón, pero como en otros templos egipcios también se veneraba a otras divinidades. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 05: Banco del Oeste en Luxor (Crucero)
Desayuno. Traslado a Visitar al Valle de los Reyes era el lugar , durante el Imperio Nuevo, donde se enterraba a los faraones en hipogeos. Aquí se enterraban los reyes de las dinastías XVIII, XIX y XX, así como algunas reinas, príncipes, nobles e incluso animales. Visita al Templo de Hatchepsut, el singular templo de la Reina Hatshepsut (XVIII dinastía), de mayor valor y prestigio monumental de los construidos en el valle y único en su género en todo Egipto. Visita a los Colosos de Memnón. Almuerzo a bordo. Navegación a Edfu. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena.

Día 06: Edfu / Kom Ombo (Crucero)
Desayuno a bordo. Traslado en carruaje para visitar el Templo de Horus ,dedicado a Horus, es uno de los templos mejores conservados de Egipto y fue llamado Mesen, “El lugar del arpón”, “La Casa de Ra”. Navegación a Kom Ombo. Almuerzo a bordo. Visita al Templo de Sobek, un edificio inusual, completamente simétrico, con dos entradas, dos salas hipóstilas y dos santuarios. Esto se debe a que está dedicado a dos dioses: el lado izquierdo al dios halcón Haroeris (Horus el viejo o el grande) y el derecho a Sobek (divinidad local con cabeza de cocodrilo). Navegación a Asuán. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 07: Visitas en Asuán (Crucero)
Desayuno a bordo. Visita a la Alta Presa de Asuán , construida en el año 1960 para proteger Egipto de las altas crecidas del Nilo. Traslado para visitar el Obelisco Inacabado , famoso por su granito rojo. Lo más famoso es que este obelisco se debe a la Reina Hatshepsut, una de los reyes que gobernaron Egipto durante la dinastía XVIII; esposa del Rey Tuthmosis II. Otros opinan que este obelisco se debe a la Reina Nefertiti. Visita al Templo de File, dedicado a la diosa Isis. Almuerzo a bordo. Cena y alojamiento a bordo.
Comidas: Desayuno, Almuerzo y Cena

Día 08: Abu Simbel / Regreso a El Cairo.
Desayuno y desembarque. Disfruta de una excursión por los Templos de Abu Simbel, que originalmente fueron tallados en la montaña durante el reinado del faraón Ramses II en el siglo XIII ac. Traslado al Aeropuerto de Asuán para tomar el vuelo de regreso a El Cairo. Llegada y asistencia en el Aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel. Alojamiento.
Comidas: Desayuno y almuerzo.

Día 09: El Cairo/ Llegada a Amán
Desayuno. Traslado al Aeropuerto Internacional de El Cairo para tomar un vuelo internacional a Amán. Llegada al Aeropuerto Internacional de la Reina Alia, donde seremos recibidos por nuestro representante en Amán. Traslado al hotel y   alojamiento.
Comidas : Desayuno.

Día 10:  Madaba / Mt. Nebo / Petra
Desayuno. Visita a Madaba donde se encuentra el famoso mapa de mosaico de Jerusalén y Tierra Santa del siglo VI. Formado por dos millones de piezas hechas con piedra local. Luego, Visita al Monte Nebo,el lugar donde Moisés contempló la Tierra Prometida y se cree que es su cementerio. Visita el Antiguo Monasterio; donde se puede disfrutar de una vista panorámica del valle del Jordania, el Mar Muerto, Jericó y Jerusalén. Luego traslado a Petra, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 11: Petra
Desayuno, recogida del hotel para visitar Petra, la antigua ciudad nabatea excavada en la Roca Rosa. Atravesar el Siq (el valle), una raja natural hecha por los Nabateans en sus elementos estructurales. Continuar en el cañón, disfrutando de las bellas tallas de las estatuas, ídolos y nichos hasta llegar al tesoro. Regreso en Petra al hotel, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 12:  Pequeña Petra / Wadi Rum / Amán
Desayuno, traslado para visitar la ciudad pequeña de Petra, Traslado a Wadi Rum. Un paseo en el desierto para sentir la belleza, el silencio y la majestuosidad de este lugar. Puedes disfrutar de la tranquilidad de los espacios vacíos y sin límites, explorar los cañones y los depósitos de agua y descubrir los dibujos de las piedras que datan de 4.000 años atrás, además de otros espectaculares tesoros que posee este impresionante desierto. Traslado a Amán, cena y alojamiento.
Comidas: Desayuno, Cena.

Día 13: Tour de un día al Mar Muerto desde Amán / Amán
Desayuno, Recogida del Hotel en Amán por nuestro representante. Traslado al punto más bajo en la Tierra, al Mar Muerto pasando un día completo en la playa del Mar Muerto. Aproveche la oportunidad de beneficiarse de su barro mineral y flotan en sus aguas saladas, el agua es 10 veces más salado que del océano. El Mar Muerto se ha atraído a muchos visitantes de siglos anteriores como la Gran Reina Egipcia Cleopatra. Por la tarde, Regreso al hotel en Amán en vehículo privado con aire acondicionado.
Comidas: Desayuno.

Día 14: Estambul
Desayuno, Traslado al aeropuerto internacional de Amman para tomar su vuelo de salida hacia Estambul.

Llegada a Estambul y asistencia en el aeropuerto. Traslado al hotel y alojamiento
Comidas: Desayuno.

DIA 15: Estambul (Desayuno y Almuerzo)
Desayuno y salida para visita de día completo por la ciudad: Plaza del Hipódromo Romano, Mezquita Azul y Santa Sofía, Palacio de Topkapi y última parada en el Gran Bazar. Traslado al Hotel. (D-A)

DIA 16:  Estambul (Desayuno y Almuerzo)
Desayuno y salida para hacer una visita de día completo que incluye el Mercado de las Especies, Palacio de Beylerbeyi, Colina de Çamilca y paseo en Crucero por el Bósforo. Al termino  traslado Hotel  (D-A)

DIA 17:  Estambul / Capadocia  (Desayuno y Cena) 
Desayuno. Tiempo libre hasta el horario del vuelo hacia  Capadocia … A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar  el vuelo con destino a Kayseri. Llegada e traslado a su hotel . Alojamiento y Cena (D-C)

DIA 18: Capadocia  (Desayuno , Almuerzo y Cena)
Desayuno. Disfruta una completa excursión recorriendo en el sur de Capadocia, la parte más interesante del territorio volcánico. En primer lugar, caminaremos 4 km a través del Valle de la Rosa. Durante este bonito trayecto observaremos la fauna y la flora de Capadocia, rico en minerales y repleto de viñedos. Seguimos al Antigua aldea cristiana de Cavusin que ofrece unas vistas espectaculares, pues se ha ido erosionado en gran media y se derrumbó parcialmente. Antes de almuerzo entraremos al Valle de Amor, llamado al principio Valle Blanco que ofrece una  vista bonita con sus chimeneas formadas graciosas. El viaje continuará para la sorprendente cuidad subterráneas de Kaymakli después de visitar  Valle de las Palomas con su vista hermosa.  La cuidad se trata de las ciudades subterráneas mejor conservadas y profundas de la región, labrada ya en el segundo milenio antes de Cristo. Ella se extiende ocho niveles sobre la tierra y está tallada sobre la piedra volcánica blanda. Finalmente, la excursión terminará  en la aldea de Uchisar, donde un castillo de piedra natural ofrece una gran fotografía desde todos sus ángulos, uno de los hitos de la región. Alojamiento y cena (D-A-C)

DIA 19: Capadocia/ Izmir / Kusadasi (Desayuno , Almuerzo y Cena) 
Descrubre Capadocia, una región única en el mundo por su formación geológica  Disfruta de una excursión de día completo en la parte norte de Capadocia, la parte más sorprendente del territorio volcánico. En primer lugar, visitaremos el Museo al Aire Libre de Goreme, que es reconocido por la UNESCO como complejo monástico medieval de iglesias rupestres y viviendas excavadas en la roca de toba por los monjes ortodoxos, en el siglo cuarto. Ahora seguimos al Panorama Ortahisar que ofrece una maravillosa vista con su castillo natural en el centro, casas de piedra y mezquitas hermosas. A partir de aquí, un corto trayecto nos llevará a la Pasabag (valle de los monjes), donde veremos las columnas cónicas como chimeneas de las hadas que también se utilizaban para las viviendas y las iglesias ortodoxas de los eremitas. Después de almuerzo en un restaurante local en la ciudad de Avanos, a las orillas del Kizilirmak (rio rojo), veremos algunas de las más famosas artesanías turcas. Antes de volver al hotel, tendremos un parada en el valle de Devrent, famosa  con sus extrañas formaciones. Valle de Tres Bellas, tiene una vista hermosa sobre la ciudad Urgup, famosa con el vino, y viñedos con jardines de albaricoque donde se pueden sacar fotos memorables siempre. Al acabar los visitantes serán trasladados a su hotel después de visitar Goreme Panaroma, una parada panorámica sur Goreme. . Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Esmirna.. Llegada y traslado a su hotel en Kusadası.

DIA 20:  Kusadasi /Efeso / Kusadsi (Desayuno , Almuerzo y Cena)
Desayuno. Visita a Pamukkale, que por sus blancas cascadas se denomina “Castillo de Algodón. Apreciarán Las piscinas naturales de Travertino, estas formaciones están originadas por grandes fuentes termales. Continuamos con la visita a la ciudad antigua de
Hierápolis capital de Frigia y convertida en centro episcopal durante el período bizantino al resumen almuerzo. Durante el trayecto, asistiremos a un desfile de moda que exhiben bellos productos manufacturados en piel .Continuación hacia Kusadası. Alojamiento y Cena.

DIA  21: Kusadasi /Esmirna / Estambul (Desayuno , Almuerzo ) 
Desayuno. Visitaremos  La Casa de la Virgen María Madre de Jesús, donde paso sus últimos años.. Salida hacia Efeso, antigua ciudad mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes. En esta visita que nos ocupa, asistiremos al el Templo Adriano, los Baños Romanos, La Biblioteca de Celso y el Odeón, teatro que tenia una capacidad para 24.500 espectadores. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con  regreso a Estambul. Llegada y traslado al hotel previsto.

DIA 22: Estambul (Desayuno)
Desayuno. En la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de  Estambul a Buenos Aires.

Noche en Hotel cercano al aeropuerto de Ezeiza

Día 23: Llegada a Mendoza

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ezeiza para tomar el vuelo de regreso a Mendoza.

Fin de nuestros servicios

  • VALOR POR PERSONA EN BASE DOBLE: USD 6329
  •  SUPLEMENTO POR PERSONA VIAJANDO EN BASE SINGLE: USD 1082

SERVICIOS INCLUIDOS

 

  • Acompañante desde Mendoza durante todo el recorrido
  • Aéreos Mendoza/ Ezeiza / Mendoza
  • Todos los vuelos internacionales mencionados ( Ezeiza/El Cairo /Amman/ Estambul/ Ezeiza)
  • Asistencia y recepción en los aeropuertos a la llegada y a la salida por nuestros representantes locales
  • Entradas a la playa del Mar Muerto
  • Todos los traslados en vehículos modernos con aire acondicionado.
  • Entradas a los lugares turísticos mencionados en el itinerario.
  • Guía de habla hispana durante las excursiones mencionadas en el itinerario.
  • Wifi Gratuito en nuestros Vehículos en
  • Vuelos domésticos (El Cairo – Luxor- Aswan – El Cairo).
  • Vuelos domésticos  Istambul- Kayseri/ Kayseri- Izmir y Izmir – Istanbul en clase económica
  • Todos los impuestos

 

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  • Impuestos de salida de Jordania 15 USD.
  • Entradas al interior de las Pirámides 20 USD, a la Sala de las Momias en el Museo Egipcio 15 USD y a la Tumba de Tutankamón en el Valle de los Reyes 15 USD.
  • Algún servicio adicional en los hoteles y a bordo del crucero  ( comidas extras, bebidas, lavado y planchado de ropa, propina ).
  • Bebidas y gastos personales
  • Propinas al guía y conductor
  • Propinas en los hoteles y restaurantes
  • Visado de entrada a Egipto tiene el costo de 25 USD y Jordania tiene el costo de 58     USD
  • Tours opcionales.
  • Asistencia al viajero ( cobertura de USD 60000 valor apróximado USD 100 por persona, asistencia de USD 120000 valor aproximado USD 200 por persona)